Colaboradores



Marion Reimers

Marion trabaja en Fox Sports desde hace más de una década. Estudió y trabajó en Argentina durante dos años para después volver a México. Es comentarista de futbol y conductora titular de “Central Fox”. Es la primera mujer mexicana nominada a un Sports Emmy por la Academia de Televisión de los Estados Unidos.

Sígueme

Twitter

Santiago Cordera


Santiago es periodista deportivo con una larga trayectoria en medios nacionales e internacionales. Estudió y trabajó en España para después fundar el sitio juanfutbol.com del cual es socio y Director Editorial.

Sígueme

Twitter

Sandra Márquez

Comunicóloga de profesión con un Máster en Desarrollo Organizacional y Responsabilidad Social. Tapatía de nacimiento, adoptada desde 2011 por la CDMX. Actualmente se desempeña como Directora de Cuentas y PR en Agencia Libre.

Gisela Pérez de Acha


Gisela es periodista y abogada, especialista en temas de libertad de expresión y privacidad en internet. Trabaja en Horizontal y en ONG Derechos Digitales.

Video



de de Hrs mujer negra piel 24 de cuña Sandalias

Santiago Arau


Es uno de los fotógrafos precursores en el uso de drones, foto aérea y especialista en la técnica de timelapse en video. Ha desarrollando proyectos en Londres, París, Mónaco, Rusia, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Islandia y México.

Sígueme

Twitter

piel cuña de de Hrs negra 24 de mujer Sandalias Raúl Quintanilla


Raúl es guionista y director de cine. Sus trabajos han formado parte de diversos festivales internacionales obteniendo varios reconocimientos. Es fanático del FC Barcelona y los asados.


Martha Poly

Artista visual multidisciplinaria enfocada en edición de películas y fotografía de ficción, con experiencia en diseño sonoro y estudios en México, Nueva York y Melbourne, Australia. Ha colaborado con artistas y directores tales como: Michael Nyman, Rigoberto Castañeda, Michel Franco, Jorge Michel Grau, David Pablos, Carlos Sariñana entre otros.

piel de de cuña Sandalias 24 de Hrs mujer negra de piel de negra 24 Sandalias de mujer cuña Hrs